PROFUNDIZAR EN EL DESAFÍO DEL NEGOCIO Y OPORTUNIDADES DEL MERCADO #1
Análisis de la situación sobre el proyecto e imagen de marca actual de la inmobiliaria. Qué tipo de competencia posee el proyecto. Tendencias del mercado y actores.
ENTENDIENDO LA SEGMENTACION DEL PUBLICO OBJETIVO #2
Qué los motiva, qué los moviliza, qué piensan, cuáles son las emociones que los conectan con nuestros proyectos. Los individuos mueven los negocios. Nuestro deber es conocerlos.
ENCONTRAR OPORTUNIDADES E INSIGHTS # 3
Las emociones acercan, motivan y crean preferencia. Pero para esto debemos inspirar. Nuestra estrategia comunicacional se basa en las fortalezas que nos diferencian de los competidores y en las oportunidades e insights que logremos identificar.
CREAR CONCEPTOS QUE GENEREN RECORDACIÓN Y MARCAS MEMORABLES #4
Para las marcas hay un antes y un después de un concepto.
LLEGAR A LA ESTRATEGIA QUE LOGRE EL OBJETIVO #5
Encontrar los puntos de conexión entre nuestra audiencia, para los mensajes transversales y también para las necesidades específicas de cada uno de ellos, generando una conexión en el momento, en el lugar y con el mensaje correcto. (*Costumer Journey)
ACTIVAR PLAN TÁCTICO #6
Lograr una comunicación eficiente a nivel de presupuesto y efectiva en cada punto de contacto para cumplir los objetivos del negocio.
MEDIR RESULTADOS #7
Analizamos los éxitos para repetirlos y revisamos la creatividad y la estrategia para perfeccionar las campañas.
Nuestra reportería está pensada en 3 ejes:
• Reporting Market
• Reporting Social Media
• Reporting Google Analytics