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MTM PROCESS

PROFUNDIZAR EN EL DESAFÍO DEL NEGOCIO Y OPORTUNIDADES DEL MERCADO #1

Análisis de la situación sobre el proyecto e imagen de marca actual de la inmobiliaria. Qué tipo de competencia posee el proyecto. Tendencias del mercado y actores.

ENTENDIENDO LA SEGMENTACION DEL PUBLICO OBJETIVO #2

Qué los motiva, qué los moviliza, qué piensan, cuáles son las emociones que los conectan con nuestros proyectos. Los individuos mueven los negocios. Nuestro deber es conocerlos.

ENCONTRAR OPORTUNIDADES E INSIGHTS # 3

Las emociones acercan, motivan y crean preferencia. Pero para esto debemos inspirar. Nuestra estrategia comunicacional se basa en las fortalezas que nos diferencian de los competidores y en las oportunidades e insights que logremos identificar.

CREAR CONCEPTOS QUE GENEREN RECORDACIÓN Y MARCAS MEMORABLES #4

Para las marcas hay un antes y un después de un concepto.

LLEGAR A LA ESTRATEGIA QUE LOGRE EL OBJETIVO #5

Encontrar los puntos de conexión entre nuestra audiencia, para los mensajes transversales y también para las necesidades específicas de cada uno de ellos, generando una conexión en el momento, en el lugar y con el mensaje correcto. (*Costumer Journey)

ACTIVAR PLAN TÁCTICO #6

Lograr una comunicación eficiente a nivel de presupuesto y efectiva en cada punto de contacto para cumplir los objetivos del negocio.

MEDIR RESULTADOS #7

Analizamos los éxitos para repetirlos y revisamos la creatividad y la estrategia para perfeccionar las campañas. Nuestra reportería está pensada en 3 ejes:
• Reporting Market
• Reporting Social Media
• Reporting Google Analytics