mtm.cl
mtm.cl
+56 9 5370 5726

.

#BrandedContent para mejorar el SEO en proyectos inmobiliarios

Dic , 10
#BrandedContent para mejorar el SEO en proyectos inmobiliarios

La estrategia de #BrandedContent para mejorar el SEO en proyectos inmobiliarios

¿Quieres que cuando busquen en Google deptos en tu comuna el nombre de tu proyecto aparezca en primera posición?

A todos nos preocupa posicionarnos mejor que la competencia en los buscadores, por esto, debemos ser capaz de crear contenido con ese toque de diferenciación, para que las personas lo relacionen automáticamente con tu proyecto: la idea es transformar tu proyecto en marca. Pero ¿en qué consiste realmente el branded content y cómo se debe y se puede adaptar a tu empresa?

Hoy las campañas con anuncios invasivos y agresivos ya no funcionan. Por eso el Branded Content busca generar contenidos vinculados a tu marca que permitan conectarla con el consumidor y a su vez buscar la interacción con nuestro público objetivo: debe invitar a opinar, a compartir o crear una emoción en el usuario.

El contenido no debe ser invasivo, sino innovador y conectar con tu público objetivo.
Debes tener clara tu intención con la estrategia de contenidos y qué respuesta quieres obtener del GO.
El contenido puede ser de cualquier formato, no solo textos e imágenes son válidos.
Tu contenido debe tener afinidad con el estilo de vida y los gustos de tu público.

Si tu contenido se viraliza y, lo más importante, es bueno y útil para los consumidores, rápidamente se compartirá por las redes sociales, ayudará a tu SEO y te ayudará a ganar clics a tu sitio web.

Esta estrategia, al estar ligada al branding, es más efectiva porque nuestro objetivo es generar una impresión entre los usuarios y apelar a sus emociones para que asocien tu proyecto con su proyecto de vida.

_

En MTM somos expertos en los nuevos desafíos del marketing inmobiliario donde entender la propuesta de la marca y sus proyectos es central para poder desarrollar la comunicación que posicione a tu marca.

¿Estás listo para hablar de tu proyecto?

————————————————————————–