¿Cómo está nuestra audiencia?
Hoy, son notorios los grandes cambios de los consumidores, que ya están en marcha, donde el distanciamiento social será el nuevo estilo de vida, y junto con ello, un aumento de las compras online, por lo que es necesario facilitar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Nuestro sector inmobiliario no queda exento de estos cambios, algunas encuestas on line nos muestran que más del 50% de los que siguen buscando una propiedad, están dispuestos a comprar de manera remota, pero con las siguientes consideraciones; tours virtuales de buena calidad para tener tranquilidad de la propiedad que están comprando, información del entorno, información en línea de los precios, ejecutivas en línea, entre otros.
Asimismo, vemos que nuestros potenciales compradores, han ido postergando su decisión, ya que tienen temor a perder el trabajo, o que les bajen los sueldos, piensan que van a bajar los precios, o no se animan a salir a visitar las salas de venta, entre las cosas más importantes.
Además, empiezan a privilegiar algunos recintos como son el jardín, la terraza y el escritorio, principalmente.
Por eso, es importante que las marcas lean estas nuevas necesidades de los consumidores, y puedan adaptarse rápidamente, buscando estrategias comerciales y de marketing basadas en una propuesta de valor con foco en ellos.
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